viernes, 24 de septiembre de 2010

MYRIAM

 Para las que habéis venido alguna vez por Parecerse a ellas, habréis notado el triste abandono al que he tenido al blog. Mi actividad se ha impulsado ultimamente. ¿Sera la inminencia del otoño que tanto me gusta?.
  El caso es que a través del foro Todotravesti contacté con Myriam a la que desde aquí quiero dar las gracias por sus visitas a este blog y sobre todo por los comentarios que ha tenido el gusto de dejar en casi todas las entradas.
  Gracias Myriam.
 Dices: "No, los preparativos no se disfrutan. Siempre hay algo que puede quedar mal (ese perfilador que se te ha ido un poco, un grumo del rimmel, te suenas los mocos y que quitas el maquillaje de la nariz...)".
  Tienes toda la razón. Es verdad que a la hora del maquillaje (Y las uñas y el peinado y las costuras de las medias y....¡Tantas cosas!) siempre, siempre hay algo que  me hace decir   ¡Innnnsssshh!.
 En otro comentario dices:"Yo solía ir de trapos a los centros comerciales. Allí todos los gatos son pardos, cada uno va a lo suyo y las dependientas están curadas de cualquier sorpresa".
  ¡Jo, maja! eso es aplomo. Justo el que a mi me falta para ir de trapitos. Con el tiempo...
 Bueno. Lo dicho.  Muchas gracias Myriam por venir por esta tu casa.

1 comentario:

Myr dijo...

Ay qué maja, dedicarme una entrada del blog...
Me halaga pero es injusto para el resto de tus seguidoras.

Besos.